Blog de Marketing Digital

Uso de móviles en Honduras 2015
Publicado por Edgardo Flores el 12-Nov-2015 10:00 am

estrategia-inbound-no-accesible.jpg

Con frecuencia, varias personas me consultan acerca de información relacionada con el uso de móviles en Honduras. Los tomadores de decisiones saben que la información es clave para analizar tendencias, y así mantener sus negocios en buen camino. Sin embargo, he visto que no existe mucha información actualizada relacionada con el uso de celulares en Honduras, por lo que he creado el siguiente infográfico, con información útil relacionada con el mercado móvil en Honduras, market share por operador, penetración de smartphones y apps,  la que he obtenido de varias fuentes confiables, entre ellas mis contactos trabajando en ambos operadores móviles del país.

 

Infogrfico-Mviles-Honduras-2015

Temas:Marketing Digital, Marketing Móvil, Medios Digitales

Edgardo Flores

Escrito por: Edgardo Flores

Publicista con un Máster en Marketing & Ventas de la Universidad San Pablo CEU de España. Google Partner con más de 7 años de experiencia manejando campañas digitales para diversos clientes y ahora impulsando el movimiento Inbound a través de la agencia Mas Digital. Le encanta viajar y la docencia.

Edgardo Flores

El Marketing Digital ha sido siempre una pasión que he convertido en mi trabajo de todos los días. Cuento con más de 8 años de experiencia mnanejando estrategias y campañas digitales para mis clientes.

En el 2014 decido lanzar mi Blog personal para compartir conocimiento, tips y experiencias de mi profesión.

Contáctame

Torre Mayab, Piso 7, Local 707
Lomas del Mayab, Tegucigalpa, Honduras
(504) 2265-1234
hey@edgardoflores.com